Sábado 2 de Marzo de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

PABLO FALERO Y SU FAMILIA, LA MEJOR VIDA

TAPA DSC_0288 DSC_0292 DSC_0293 DSC_0294 DSC_0296 DSC_0298 DSC_0299 DSC_0303

por Osvaldo Martinez

JUNTO A PATRICIA Y A SUS HIJAS Y A SUS NIETOS, HA FORMADO UNA HERMOSA FAMILIA. Y CON SU APOYO HA LOGRADO SER EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Cuando salió del túnel hacia la redonda de exhibición nos cruzamos un instante, y como todavía no había llegado el Dr. Ignacio Pavlovsky, sí estaba Carlos Daniel Etchechoury, pero como estaba conversando con el titular de la caballeriza La Esperanza, Raúl Lottero, nos quedamos unos minutos juntos.

Le pregunté si estaba leyendo “La Página”, claro que me interesa que los profesionales sigan todo el trabajo de uno y máxime el uno de los jinetes en actividad. Y el hombre me dijo que sí, no con la asiduidad de otros momentos de su vida.

Charlamos sobre mi pensamiento, escribiendo de ser el mejor de todos los tiempos, y de la tranquilidad con que está corriendo. La paz y la sobriedad durante toda la vuelta y arriba de cualquier caballo, clásico o perdedor de 5 años. Y eso puede ser, estoy totalmente seguro, que es por el entorno de su familia.

Los que conocen a Patricia su mujer saben de lo que hablo. Y además, saben que la familia es todo en la vida de cualquier ser humano, con tanto sacrificio, y de haber pasado por tremendos problemas de salud, productos de caídas, siempre jugándose la vida arriba de un sangre pura de carrera.

Por ello, toda la vida voy a seguir diciendo que los jockeys merecen un monumento.

Y Pablo Gustavo “Aladino” Falero, está viviendo uno de sus mejores momentos de la vida. Ganador, corra lo que corra, de punta escapa y no es alcanzado, en el medio, iguala en los 150 y cruza victorioso y de atrás, en los 20 metros finales, toma ventajas. Nunca como ahora sabe dónde está el disco.

Y vive feliz, junto a su Patricia, con sus hijas Vanessa y sus nietos y con Romina y su hijo Thiago, al que llevó en brazos a recibir el premio luego de ganar el Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich (G2) con Candy Marie. Con los colores del Santa María de Aráras, y al lado de sus compañeros de ruta, Carlos Daniel Etchechoury y el Dr. Ignacio Pavlovsky.

Pablo Falero como Messi, como Maradona, como Pelé. Le puse “Sr. Aladino” que frota la lámpara y gana siempre. Ultimamente más intratable que nunca.

Nos alegra y mucho verlo ganar y ganar carreras, feliz, junto a su gran familia.

Un gran beso para todos ellos…

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media