Viernes 1 de Febrero de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

DESDE EL SALTO A LA RAYA, FUE PARA TWO STARS

DSC_0050 DSC_0054 DSC_0056 DSC_0057 DSC_0059 DSC_0062 TAPA DSC_0065 DSC_0066 DSC_0067 DSC_0070 DSC_0072

por Osvaldo Martinez

ASOMO AL FRENTE, SIN POROTO TOM DE POR MEDIO Y SE VINO CANTANDO BAJITO. ¡LOS FRENO A TODOS!

Dijimos que la séptima prueba hípica valía oro en polvo, brillante, platino, todo, porque la cosa era en el pasto, sobre la distancia de 1200 metros y con ejemplares de 3 años, ganadores de una carrera.

Todos los ratificados hicieron un buen paseo preliminar, alguna vez alguien nos va a dar bola, que el paseo de las carreras en el pasto, se hagan en el pasto, que dicho sea de paso está muy bien. Nosotros los caminamos.

No bien se dio la orden de partida Two Stars asumió la vanguardia y sin Poroto Tom a la vista que les tiró record, el nieto de Equalize sacó leve ventaja a Porto Seguro y a Barrales, mientras que por fuera venían pidiendo pista Mexican Van, Exclusive Meeting y Deuin, con Gran Reto lejos, muy lejos.

No hubo cambios fundamentales, siempre con el conducido por César Cuellar en el frente de la tormenta, cerca viajaba Barrales y por fuera Mexican Van, a tiempo que Juan Cruz Villagra aguardaba por dentro con Porto Seguro. Y se fueron al tiro derecho final. Bien abrigado a las tablas Cuellar le pidió más a su conducido y el hijo de Treasure Cove respondió a pleno, despidiendo a Barrales que lo salió a buscar y se estrelló. Para que Villagra, “El Titán” busque hacia fuera y rápidamente lo fuera a buscar para arrebatarle el primer premio.

Pero el líder no aflojó nunca, cruzando el disco con la cabeza de ventaja sobre Porto Seguro, a dos cuerpos en el tercero quedó Barrales y a dos y medio más, cruzó Exclusive Meeting, para completar el marcador Gran Reto, que mejoró mucho por el centro de la pista y Deuin, que hizo buena carrera.

Two Stars (524 kilos) es hijo de Treasure Cove y Toda Gloria por Equalize, pertenece al Stud El Lolito de Azul, fue criado por Vikeda S. R. L., lo entrena Osvaldo Minervino y lo llevó a la victoria en gran faena César Cuellar. Ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando dos primeros, dos terceros, dos cuartos, dos quintos y cuatro no place.

También ellos gritaron buena parte de la recta y no se cansaron de abrazarse. Habían ganado una carrera muy difícil, pero como les gusta a los paisanos, de punta a punta.

Nuestras felicitaciones…
 

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media