Domingo 1 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

DOÑA GOTA LE DIO EL DOBLETE AL SAN BENITO

DSC_7798 DSC_7799 DSC_7800 DSC_7802 DSC_7807 DSC_7814 DSC_7818 c DSC_7820 DSC_7822 c DSC_7823 c DSC_7825 tapa 33 de mano dia 1-11 c

por Osvaldo Martinez


CON LA MISMA RECETA DE SU JOCKEY, EFECTIVA POR CIERTO, VIAJÓ EN EL MEDIO DEL PELOTÓN, LE BUSCÓ LIBERTAD POR EL CENTRO DE LA PISTA, JUNTO A LAS LÍDERES EN UN PUÑADO, Y CON EXCELENTE REMATE, SE CORTÓ EN GANANCIA, LLEGANDO CON FURIA

Gran triple del Entrenador Carlos Daniel Etchechoury, y excelente doblete de victorias del Jockey Fabricio Barroso y del Stud Haras San Benito de Andrés Basombrío. Carrera durísima en dos kilómetros, para potras que no ganaron. Tras su segunda actuación, mejorando en grande el debut, la nieta de Royal Academy, con la receta de Barroso en el orillo, arrancó como si recién largara en los 300 y llegó parando al disco, como para pensar que no será el último triunfo de su campaña. Nos impresionó la zaina, como lo hizo su compañero de Stud, Don Trato en la primera competencia del programa.

Doña Gota viajó lejos, con Torre de Babel en la punta de la carrera, seguida por Tramontana Craf, Banquera Porteña y Sevilla Halo. Cuando pisaron el tiro derecho final, se escapó la líder Torre de Babel, amagando, sólo eso Sevilla Halo y Tramontana Craft, a tiempo que por el centro de la pista aparecía la chaqueta del Stud Haras San Benito, corriendo en otra velocidad, Empardó y pasó de largo, para contener con bien la estocada final de Miss Again que fue escolta inmediata a tres largos con ventaja de ¾ de cuerpo sobre Sevilla Halo. Completando el marcador Fría Mañana, Impensadamente Black Mirror.

Doña Gota (AH 446) es hija de John F. Kennedy y Gordana por Royal Academy, nació el 5 de octubre de 2017, disculpen, pero lo tengo que resaltar otra vez, la zaina vio la luz en el mes diez, y esta aseveración de Campana no se detiene con los buenos. Pertenece al Stud San Benito, fue criada en el Haras San Benito, la entrena Carlos Daniel Etchechoury y la condujo en forma impecable, por Fabricio Barroso. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando in primero y un segundo, marcó 2´2”62 para los 2000 metros, con estos parciales: 25”59 los 400, y bueno, 49”65 los 800, 1´14”50 los 1200 y la milla en 1´39”54. Habrá que mirar detenidamente el reloj en carreras de largo aliento, casi 1´40” la milla, pareciese que a esa hora se largó a llover en San Isidro, y la cancha se hubiese puesta pesada.

Ganó Doña Gota y va por más…

Ganadores: Don Trato, Señor Fancy, Empeñoso, Oasis Banker, Apapachoa, Joy Murcialist, Moon Cloud, Pinball Wizard, Strategos, Hole In One, Marignac, Doña Gota, Don´t Go y Cocoa Cream.

Destacados: Francisco Goncálves con cuatro triunfos, nuestras felicitaciones, crack. Juan Cruz Villagra y Carlos Daniel Etchechoury con tres impactos cada uno, notable, aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Francisco Barroso, Jorge Mayansky Neer, Stud San Benito y Don Valentino, Padrillos Orpen, Galicado y City Banker, y Abuelo Materno Johannesburg con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 58.225.314.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO HI HAPPY

    No estoy para reclamar por el registro, porque ahora lo tenemos y bien grande en el disco. Pero nos pareció extraño que los 1200 metros los pasaran casi en 1´15”. La impresión que nos dejó la John F. Kennedy merece que le de [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media