Viernes 19 de Junio de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

GRAN SUBASTA DEL HARAS DON FLORENTINO

DSC_0339

por Osvaldo Martinez

A PARTIR DEL 26 DE JUNIO A LAS 9, HASTA EL 5 DE JULIO A LAS 10.00 HORAS SE PODRÁN HACER LAS PRE OFERTAS EN EL SENSACIONAL REMATE DEL HARAS DON FLORENTINO. ESE MISMO DOMINGO A LAS 14.30, SE PROCEDERÁ AL REMATE EN VIVO, EN FORMA VIRTUAL

A continuación brindamos los ejemplares que vendrán a venta virtual, como dijimos en el título, desde el 26 de junio a la 9.00 hasta el 5 de julio a las 19.00. En esa jornada el domingo 5 de julio a las 14.30 comenzará el remate de todas las piezas. Todos los ejemplares tienen una base de 350.000 pesos, pagaderos en diez cuotas de 35.000 pesos.

El remate virtual es con cierre presencial. Durante un tiempo determinado los usuarios pueden ofertar solo a través dela web, al llegar el cronómetro a cero se finaliza el remate virtual para pasar a ser presencial. Este remate presencial se desarrolla en un espacio físico determinado y el martillero comienza a rematar con los precios que terminó la etapa virtual como base. Los usuarios que no puedan concurrir podrán ver y escuchar y ofertar a través de su computadora o dispositivo móvil ingresando a la web a la hora y fecha determinada.

A continuación damos a conocer las condiciones de venta, las fotos de cada uno de los ejemplares, el catálogo y lo más importante, el vídeo.

Siempre me agrada en cada remate del Don Florentino elegir uno, por todo, físico, cabeza, pescuezo, y anca, además de manos y patas, su andar, lo que transmite a su paso, ni hablar de su pedigree. Y en ese juego a la distancia voy por Qué Presumido, hijo del gran Qué Vida Buena y Premurosa por Indygo Shiner, macho alazán nacido, en el mes perfecto, ya saben lo que pienso con los caballos que nacen en el mes diez, la estadística que sigo desde hace mucho, muchísimo tiempo hablan a las claras de los que ven la luz en ese mes, el de octubre. Hermano entero de Pasacalle, ganador en su segunda actuación en Palermo y hermano materno de Palta Love, ganador en su debut en Córdoba. La madre Premurosa es hermana materna de Pragmático, ganador de siete en Chile y de Palatino, vencedor en cinco oportunidades en Maroñas, Uruguay. Y la segunda madre, Paellada por Southern Halo supo ganar seis en Palermo y San Isidro. A seguirle los pasos, y por si fuese poco tiene el número 13 de lote. Algunos le van a escapar, pero por ejemplo para mí es un número divino, me casé ese día y mi negrita es lo mejor que me pasó en la vida y cada vez que piso el casino me lo cantan y seguido. Vamos por Qué Presumido, entonces…

PARA ACCEDER AL CATALOGO, INGRESAR A LA WEB: https://grimaldirematesferias.com

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media