Sábado 7 de Diciembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

HABLABAN DE TODO TRAS EL PASEO Y MATÓ

DSC_2429 DSC_2430 DSC_2431 DSC_2432 DSC_2433 DSC_2434 DSC_2435 DSC_2436 DSC_2437 DSC_2438 DSC_2457 333333333333333 DSC_2446 DSC_2448 DSC_2451 DSC_2454 DSC_2455 DSC_2458 DSC_2459

por Osvaldo Martinez

UNA CARRERA MÁS QUE INTERESANTE EL SEGUNDO TURNO DEL PREMIO PETEN ITZA. EN EL PRIMERO HABÍA GANADO LA DEBUTANTE APACHE DANCER, MIENTRAS QUE EN EL QUE NOS OCUPA, J BE MALLORCA, QUE SE DECÍA ANDABA UNA BARBARIDAD, GANÓ CON SOLVENCIA.

Esta vez le tocó a las Potras, como en el octavo pase, donde ganara la debutante de Pellegatta – Saldivia en poderoso ataque final, pasando de largo en el cierre de la contienda Apache Dancer. En el segundo pase, varias tenían posibilidades de triunfo, incluso, también, las inéditas, con sangre real cada una de ella.

Pero el triunfo fue para J Be Mallorca que con Altair Domingos en su montura y la gran preparación de Pablo Pedro Sahagián, pasó con autoridad, tras luchar con la del Rubio B., a todo o nada en plena recta y llegar con medio cuerpo de luz, dejando muy buena impresión.

La carrera se hizo con Cordellina y Nueva Amor en lucha, seguidas por Imprevisora y J Be Mallorca, con Consta. Maraieta y A Pura Fiesta en los siguientes puestos. Así recorrieron el codo, para ingresar al tiro derecho final, peleando a todo o nada las dos potrancas punteras, Cordellina y Nuevo Amor a las patas Imprevisora y J Be Mallorca y el resto, pero ninguna con fuerzas para aprovechar la lucha intensa en la punta.

En la pelea Cordellina logró sacarle ventajas a Nuevo Amor, pero enseguida tuvo a su costado a J Be Mallorca que la igualó y tras dura batalla, casi se tocaron cuando Wilson Moreyra castigó de zurda, pero no pasó nada, en la raya la del Dark Horse pudo con la del Rubio B., Biancardi y Benedicto a cara de perro, cuando ganaron a medias el Pellegrini (G1) y el Classic (G1) eso es lo que tienen de bueno las carreras de caballos. Abrazados en cantidad de triunfos, sin ir más lejos, en la tercera con Sabbioni, un pottrillo de inmenso futuro, y ahora en la pelea de un final emocionante.

J Be Mallorca (468) es hija de J Be K y Summer Romance por Orpen, nació para seguir dándonos la razón, el 13 de octubre de 2016, ya me aburre poner estas líneas, pero las tengo que poner, pertenece al Stud Dark Horse, fue criada por el Haras Darkhorse S. R. L., la entrena, qué Entrenador Señores, Pablo Pedro Sahagián y la llevó al triunfo, en gran faena, Altair “El Toro” Domingos. La ganadora ha salido dos veces a las pistas, logrando un primero y marcó 1´11”99 para los 1200 metros.

Va por más la zaina… 

Ganadores: Bullón, Slovenca, Sabbioni, Tabulador, Isotérico, Cimas Boy, Indian Emperor, Apache Dancer, Señor Antonio, Zain, La Hilary, Morning Glory, Talión, J Be Mallorca, Roman Raza, The Money.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, Juan Franco Saldivia y Haras La Quebrada con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones para todos ellos, merecidos por cierto. William Pereyra, Haras Vacación, Stud Dark Horse, Padrillos Cima de Triomphe, Roman Ruler, Stay Thirsty, y el Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias y un ruido bárbaro: $ 27.885.422.-
 

Videos Relacionados

  • VIDEO PETEN ITZA (2DO.TURNO)

    Viajó en el cuarto lugar toda la vuelta, por el centro de la pista en plena recta salió con furia en busca de la puntera Cordellina, y tras un pequeño roce, pudo escapar hacia su primer disco triunfal, que no será el último. Firma [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media