Domingo 17 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MADISSON LES TIRÓ 4 LARGOS EN BUEN CRONO

DSC_1183 (Copiar) DSC_1184 (Copiar) DSC_1185 (Copiar) DSC_1216 (Copiar) DSC_1186 (Copiar) DSC_1187 (Copiar) DSC_1188 (Copiar) DSC_1191 (Copiar) DSC_1213 (Copiar) DSC_1193 (Copiar) DSC_1194 (Copiar) DSC_1195 (Copiar) DSC_1198 (Copiar) TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1200 (Copiar) DSC_1203 (Copiar) DSC_1205 (Copiar) DSC_1209 (Copiar) DSC_1210 (Copiar) DSC_1212 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

ASOMÓ AL FRENTE APENAS SE ABRIERON LAS PUERTAS Y CON JUAN CRUZ VILLAGRA, DECIDIDO, SE LOS TRAJO A LA RASTRA MARCANDO 1´10”01 PARA LOS 1200 METROS. NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS EL PARAÍSO Y CON LA CHAQUETA DEL S. DE B. EL TANQUE DE 528 KILOS FUE SUPERIOR

Las carreras hay que correrlas, con los ratificados que haya, para ello los Propietarios anotan y los Entrenadores preparan sus caballos para esa distancia y ese terreno, ese escenario. Y lo aficionados claro que quieren ver en cancha a caballos de la calidad de Gallo Emplumado en la décima, una máquina de correr, listo para pisar los cotejos jerárquicos, y por supuesto los potrillos de la duodécima en 1200 metros, el Premio Gran Liebre en pos de futuras carreras para estos caballos que ostentaban para salir a la cancha un triunfo cada uno.

Eso sí, la carrera más brava para acertar, era la más fácil de toda la vida, porque en el lote figuraba Maddison, pupilo del Stud S. de B., que no había confrontado en la categoría, arrimando ante Don Empeño, el gran puntero del Gran Premio Palermo (G1). Y el hijo de Master Of Hounds respondió a sus antecedentes, saliendo con furia de las gateras, para tornarse inalcanzable y cruzando con cuatro cuerpos de ventaja sobre El Exodo, que lo corrió todo el día, sin suerte, tercero a un largo pasó Wallander, a cinco Kempten, quedando El Acosador y Bumeran cerrando la marcha.

Maddison (528) es hijo de Master Of Hounds y Stormy Vac por Bernstein, nació el 1 de septiembre de 2016, pertenece al Stud S. de B. de mi gran amigo José Mastellone, fue criado en el Haras El Paraíso, lo entrena Marcelo Sueldo, lo presentó Héctor Sueldo, y lo llevó al triunfo de mano firma y segura, como siempre, Juan Cruz Villagra. El ganador empleó 1´10”01 para los 1200 metros con parciales vivos de 22”43 los 400 y 45”65 los 800. Ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando dos primeros, un segundo, y un cuarto.

Ya está listo para apuntarle definitivamente a las libres…

 Ganadores: Draguicha, Agiosto, African Seattle, Important Date, Verso de Amor, Splendid Key, Pedrint, Mozanbique, Elmaestrodelarte, Gallo Emplumado, Misty Spring, Maddison, Gradina, Gran Cumparsero y Jar jar Binks.

Destacados: Wilson Moreyra con cuatro triunfos, cada día corre mejor, cada día se prepara para ser el gran Jockey que esperamos todos. Nuestras felicitaciones. Haras El Paraíso que no se detiene, ganó tres, todo lo contrario, va y va, también merece nuestro aplauso. Juan Villagra, Padrillo Expressive Halo, Abuelos Maternos Roy y Bernstein con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 13.756.404.-


Videos Relacionados

  • VIDEO GRAN LIEBRE (ALT)

    La verdad sea dicha, sobraba la categoría el caballo de nuestro amigo José Mastellone. Y lo demostró de bandera a bandera dejando notable impresión, como para pensar que no va a quedar en esto. Está para más… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media