Sbado 2 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MERECÍA PASAR CON AUTORIDAD DOÑA INTUICIÓN

DSC_9054 DSC_9055 DSC_9057 DSC_9058 DSC_9059 DSC_9060 DSC_9094 DSC_9061 DSC_9095 DSC_9062 DSC_9064 DSC_9065 DSC_9066 DSC_9067 DSC_9068 DSC_9069 DSC_9071 tttttttttttttttttt DSC_9076 DSC_9079 DSC_9083 DSC_9084

por Osvaldo Martinez

SALIENDO COMO CON BRONCA DESDE EL FONDO, SE ESPERABA MUCHÍSIMO MÁS EN EL DEBUT DE LA HIJA DE DECLARATION OF WAR, PASÓ COMO UN RAYO EN LOS METROS FINALES, CRUZANDO CON DOS CUERPOS DE LUZ Y DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN. ¡VAMOS MANUELA!

Cantidad de yeguas de 4 años que no ganaron se enfrentaban en el tiro de 1600 metros, y vaya que la cartilla empujaba con varias que contaban con buenos antecedentes. Por caso Personal Queen, Lady en París, Sweet Sixteen, Briantea y True Indian, más la hija de Declaration Of War, que contaba con apoyo en el debut, pero la cancha pesada le jugó una mala pasada, figurando a

más de 15 cuerpos en el césped pesado.

Y la carrera tuvo emoción en todo su recorrido, especialmente cuando India Rosenda, Lady en París, Sweet Sixteen, luchaban por la primera colocación, para dar paso en el cierre de la contienda a Doña Intuición, con una brillante conducción de parte de Fabricio Barroso, y con la puesta a punto de Carlos Daniel Etchechoury, un equipo brillante para los tiempos que corren.

La carrera se hizo con India Rosensa en la punta, seguida por Briantea, que venía soplándole la nuca a la líder, terceras estaban Lady en París y Sweet Sixteen, más atrás Any Flesh, Personal Queen, Aneesa, Doña Intuición y True Indian en el fondo. En plena curva y cuando Briantea viajaba segunda de cabeza levantada, su piloto sintió que su conducida se había sentido y comenzó a irse para atrás, por suerte siendo esquivada por todos, pasó al segundo Lady En París, tercera estaba Sweet Sixteen, para ingresar al tiro derecho final. La primera en dominar fue Sweet Sixteen, se quedaba la líder y por los palos se mandaba otra vez Lady En París, mientras que por media cancha volaban, juntas, ërsonal Queen y Doña Intuición, con más furia la importada que en los metros finales logró sacarle dos cuerpos a Lady en París, al pescuezo quedó tercera Sweet Sixteen, a dos largos Personal Queen y quinta True Indian.

Doña Intuición (AH FF 442) es hija de Declaration Of War y Magnificent Honour por A. P. Indy, nació el 8 de marzo de 2016, pertenece al Stud San Benito, nació en los Estados Unidos, la entrena Carlos Daniel Etchechoury y la llevó al triunfo, en gran faena, Fabricio Barroso.

Fue el primer triunfo y no será el último. ¡Firma y sello!

 Ganadores: Flopeado, Doña Intuición, Sideny´s Vise, Shades Of Mystic, Rishikesh, Crazy Trav, Gottoso Key, Fiesta Sorpresa, Glory Scape, Cycling, Pestañas Arqueadas, Global Poderoso, Joy Canela, Blue Prize, y Moon Pride.

Destacados: El Padrillo Pure Prize con tres triunfos, incluyendo el de Blue Prize en el Distaff (G1) en Santa Anita, Adrián Giannetti, Brian Enrique, Wilson Moreyra, Enrique Martín Ferro, Carlos Daniel Etchechoury, y Gustavo Moussou, el Padrillo Sixties Icon y el Abuelo Materno Intérprete, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 21.572.011.-

Videos Relacionados

  • VIDEO Premio CURSORA 2005

    Defendiendo los tradicionales colores del Stud Haras San Benito, la importada, elegida por Manuela Basombrío, en un remate de otras latitudes, respondió a sus trabajos, tras un debut sobre pista pesada que le restó fuerzas. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media