Lunes 21 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

GRAN REGRESO DE LA PUPILA DEL STUD RUBIO B.

DSC_7751 DSC_7752 DSC_7753 DSC_7754 DSC_7755 DSC_7779 DSC_7756 DSC_7757 DSC_7758 DSC_7759 DSC_7760 DSC_7761 DSC_7775 DSC_7768 DSC_7769 RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DSC_7770 DSC_7772 DSC_7773

por Osvaldo Martinez

SE LLAMA HEART OF HEART, CUANDO SE FUE ALLÁ POR OCTUBRE DEL AÑO PASADO LE HABÍA GANADO CON AUTORIDAD A FRENCH BEACH, HOY GANADORA DE CUATRO. SIN IMPORTARLE LA REPRISE, LA TREMENDA ALAZANA DE 500 KILOS HIZO UN MEDIO CORRER, CANTANDO VICTORIA

Carrera bien pareja el Premio Pícaro Bluff, sobre la distancia de 2000 metros para yeguas de 4 años, ganadoras de una o dos carreras, peso 54 kilos, con recargo de 3 kilos a la vencedora de dos cotejos. La única que medía ese nivel era Vunípola, pero en la categoría CAO y CA, en su primer y segundo impacto. La cuestión que reprisaba con el voto de todas las revistas especializadas, Heart To Heart, que si bien no corría desde el 6 de octubre de 2018, regresaba con ejercicios de primerísimo nivel. Preparada para la milla se anuló la prueba en cuestión y su Entrenador, Juan Carlos Etchechoury (h), siguiendo nuestra aseveración de ejemplar que corre la milla y salta a la larga, le gana a las que están actuando en la larga. Y con el antecedente de haberle ganado por dos cuerpos hace un año a French Beach, ya ganadora de cuatro, nada menos, la hacía una candidata neta, casi imbatible, pese a esa tremenda reprise.

Apenas se abrieron las puertas justamente Heart To Heart quedó de las últimas, a tiempo que Berry Press, Banksia, Baila en la Cima y Venus de Milo se iban para adelante. Formalizada la prueba, Berry Press mandaba adelante, seguida por Banksia, cerca Baila en La Cima, abierta, bien por media cancha ya estaba cuarta Heart To Heart, luego Venus de Milo, con Doña Tarantula en el fondo del lote. Poco antes de pisar la recta Berry Press y Banksia luchaban por la punta, seguidas por Baila en La Cima y Heart To Heart que se notaba, ya venía en otra velocidad.

En plena recta trató de aguantar la líder, pero a la rienda por el medio de la cancha y con su piloto parado en los estribos, se fue rumbo al disco para cruzar con cuatro cuerpos de luz sobre Vunípola, que por dos más dejó tercera a Doña Tarántula que mejoró en la recta, a un largo más quedó cuarta Baila en La Cima, con Venus de Milo y Berry Press completando el marcador.

Heart To Heart (FF HA 500) es hija de Not For Sale y Heart Of Magic, por Storm Cat, nada menos, nació el 3 de agosto de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena, un crack, Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo, de saco y corbata, José Aprecido Da Silva. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos primeros y un quinto. Marcó muy buenos 2´1”45 a la rienda, sobre pista húmeda, con parciales de 23”59 los 400, 47”67 los 800, 1´12”45 las doce cuadras y la milla en 1´37”09.

Cuando Ricardo Benedicto estaba para sacarse la foto, después de aguantar a la gran yegua del Haras La Pasión durante un año, dándole trabajo a cantidad de personas, un pelotudo, comenzó a gritar imbecilidades, incomodando, como era lógico, a la gente del Rubio B. Después me atacó a mí con improperios y amenazas, por supuesto dejé sentado con foto incluida de esa persona, la correspondiente denuncia. Mejor, que vaya a mirar futbol en lugar de molestarnos a nosotros. Ultimo dato, mi nieto que acaba de cumplir 2 años, me dijo balbuceando, Abu me jugás dos pesos a ganador a Heart To Heart en la quinta de hoy el 6 en Palermo.

Me pregunto ¿qué habrá jugado este aficionado al futbol?. ¿Qué habrá jugado?

Ganadores: Doble Alegría, Bisila, Sound Of Warrior, La Guarania, Heart Of Heart, Rovia, Soy El Bueno, Gran Drink, Lifesavers, Bamboo Ruliento, Marie Curie, Marine Star, Cornetín y Metegoles.

Destacados: Wilson Moreyra, Martín Valle, Padrillo Roman Ruler, y Haras La Pasión y el Haras Vacación, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 17.601.920.-


Videos Relacionados

  • VIDEO PICARO BLUFF

    Saltando toda la vuelta la hija de Not For Sale volvió a las canchas con un estado espectacular y un triunfo resonante, como para dejar atrás un año de boxes y subirse a lo más algo del ranking. Van a tener que correr mucho para pode [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media