Lunes 7 de Octubre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

NUESTRA CARTA DEL STUD FERRE PASÓ DE LARGO

DSC_6223 (Copiar) DSC_6224 (Copiar) DSC_6225 (Copiar) DSC_6226 (Copiar) DSC_6227 (Copiar) DSC_6228 (Copiar) DSC_6229 (Copiar) DSC_6230 (Copiar) DSC_6231 (Copiar) DSC_6234 (Copiar) DSC_6235 (Copiar) DSC_6237 (Copiar) DSC_6238 (Copiar) DSC_6240 (Copiar) DSC_6241 (Copiar) DSC_6242 (Copiar) DSC_6244 (Copiar) 33333333333333333333 (Copiar) DSC_6245 (Copiar) DSC_6248 (Copiar) DSC_6252 (Copiar) DSC_6255 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

LUCIENDO LOS COLORES DE LA CABALLERIZA FERRE DEL DR. DANIEL ERNESTO MARANESI, NUESTRA CANDIDATA MALA ZENSACIÓN RESPONDIÓ A SU ANTECEDENTE DEBUTANDO Y A LO QUE CAMINABA EN LAS MAÑANAS PARA CRUZAR CON LUZ, CASI A LA RIENDA, SACANDO PECHO

En el comentario de Piedra, Papel o Tijera con la presencia de Me Escapé, decíamos que hay que mirar detenidamente los desarrollos, hay que estar en el escenario, para poder hablar, escribir, con propiedad. La habíamos visto correr en el debut y no podíamos creer que en la siguiente haya entrado donde entró. Pero al parecer el temible sangrado le había jugado una mala pasada. Por ello nosotros la dimos de favorita por más que la largada, en apariencia, molestaba algo, hasta que vimos que la cancha estaba recortada. Entonces no tuvimos ninguna duda sobre las posibilidades de la hermosa alazana.

Del malón que teníamos a la mano, nada menos que 17 ejemplares en el kilómetro, bien se podría haber dividido, no participaron del evento Quiquita, y la yunta integrada por Instigadora Mix y Selva Negra, saltando a la cancha las otras 14 contendoras, con el favoritismo de la candidata de “campanadelargada.com”.

Apenas se abrieron las jaulas salieron firmes Felicidad Eterna, Totinhia, cerca Sol de Dubai, Moon Pride y Friscarina, con Sensación Urbana, Ilusión Soñada, Camp Glory y bien abiertas, Milagrosa Island, Water Cooling que disparó hacia la verja en la suelta, con Mala Zensación cerca. Formalizada la prueba Felicidad Eterna corría por delante, junto a los palos, de Totinhia, abierta Water Cooling, a las patas Mala Zensación que bien temprano había levantado, en una maniobra sensacional de su piloto, dejando pasar a la de Bullrich, mientras que por dentro quedaban a tiro Felicidad Eterna, Moon Pride y Friscarina. En los metros finales, casi se podría decir acompañando, Mala Zensación pasó de largo para doblegar a Milagrosa Island que volaba por el centro de la cancha, con Moon Pride, Felicidad Eterna y Friscarina, separadas por nada.

Mala Zensación (468) es hija de Zensational y Male Male por Danehill Dancer, nació el 17 de agosto de 2016, pertenece el Stud Ferre del Dr. Daniel Maranesi, la entrena, un crack, el Entrenador Juan Domingo Oural y la llevó al triunfo, cada día corre mejor, Wilson Moreyra. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y un tercero. Marcó uno de los mejores registros de la jornada en tiro corto 56”41 con parciales de 22”97 los 400 y 45”18 los 800. Por detrás de Prefissi con 56”09, ya ganadora de cuatro, y los 56”40 de Jet Privado, estos dos pases bien temprano a comparación de la última carrera del programa. Vale decir que los tres son nacidos y criados en el Haras La Pasión de la familia Benedicto, que con el triunfo de Fancy Candy en La Punta, completó un cuatriplete de victorias, realmente espectacular.

Solucionado el problema de sangrado, va a dar que hablar la pupila de la Caballeriza Ferre…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO CACHORRA WELLS 2006

    Corrida al milímetro por uno de nuestros mejores jinetes, nos referimos a Wilson “Brad Pitt” Moreyra, la hija de Zensational, enorme cuarto triunfo del Haras La Pasión en la reunión, con los colores ganadores del Stud Ferre, [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media