Sábado 6 de Julio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ROMANCERA EN UNA MUESTRA DE GRAN NIVEL

DSC_1342 DSC_1340 DSC_1344 DSC_1345 DSC_1346 CSC_1363 DSC_1347 DSC_1349 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1352 DSC_1354 DSC_1355 DSC_1359 DSC_1358

por Osvaldo Martinez

COSAS DE LAS CARRERAS, LA NOT FOR SALE QUEDÓ LEJOS EN EL DEBUT, PARA REPRISAR VENCIENDO POR 14 CUERPOS. AHORA LES TIRÓ SEIS DEJANDO NOTABLE IMPRESIÓN. NO HAY DUDAS SOBRE QUÉ CAMINO SEGUIRÁ LA DEL RUBIO B, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS LA PASIÓN.

Se miraban los Profesionales, José Aparecido Da Silva y Juan Carlos Etchechoury (h), junto a sus Propietarios, los Benedicto, Ricardo y Nicolás y el DT Enrique Sauro, cuando vieron a la nieta de Yankee Víctor cruzar la sentencia en su debut, allá por febrero a doce cuerpos de La Cotilde. Luchó la punta, tercera, cuarta y en la recta sexta, prometiendo un dividendo de $ 1.70 por vale.

Paciente espera, y con Wilson Moreyra en su silla y unos kilos menos, según la balanza del Hipódromo de Palermo, de 520 a 494, y con cuatro meses de boxes forzosos, asumió la punta de la carrera, con dividendo de $ 1.80, y con un tremendo ritmo, en otra velocidad, sacando las manos y empujando a media máquina correspondió a lo que se pensaba de ella, pasando con 14, sí, catorce cuerpos de luz, marcando 1´21”94 para los 1400 metros.

Siguió sumando en las mañanas, y al mes otra vez ratificada entre ganadoras de una, pero en la milla y con otro jinete, Jesús Medina, porque Wilson Moreyra tenía que corresponder a su compromiso con Jorge Mayansky Neer que presentaba a la invicta Tropea.

La cuestión que con la misma fórmula, adelante y a correr la hija del Padrillo Estrella Not For Sale tomó la punta, vean cuando pisa la recta, es un vendaval, sin que su jinete la toque, ni siquiera la chiste, la zaina recorrió los metros finales de la contienda para imponer condiciones por varios cuerpos, que fueron seis sobre Dubai Heat, que le arrebató el sitial de escolta inmediata a Tropea que le corrió la carrera a la del Rubio B., y en el cierre sintió los parciales vivos.

Romancera (500) es hija de Not For Sale y Rolling Tina por Yankee Víctor, nació el 16 de julio de 2014, pertenece a la Caballeriza Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo el gran Jockey que es Jesús Medina. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos victorias, marcando poderosos 1´35”12 para el tiro de la milla, con parciales de 22”86 los 400, 46”41 los 800 y las doce cuadras en 1´10”94.

A que no saben lo que voy a poner en el final de este comentario…¡va a ganar varias!

¡Chocolate por la noticia!

Ganadores: Vivo Fantasy, Sonnet, Romancera, Beneficioso, Joy Tesalina, Zamba Point, Miriñaque, Storm Dynámico, Berry Press, Sublime Hunter, Benny Goodman y Play For Free, otro nacido y criado en el Haras Don Florentino.

Destacados: Wilson Moreyra, Juan Cruz Villagra y el Padrillo Hurricane Cat con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con doce competencias: $ 14.485.761.-


Videos Relacionados

  • VIDEO PERDIZON KEY

    Asumió el comando apenas se abrieron las puertas y con un andar diferente, a lo buena, amontonándolas poco antes de pisar la recta, se escapó por los 400 para sacar más y más cuerpos. Fueron seis de cabeza levantada. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media