Sábado 6 de Abril de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

DON RAYITO Y UN JOCKEY DE GRAN TRABAJO

DSC_0391 DSC_0390 DSC_0388 DSC_0383 DSC_0385 DSC_0384 DSC_0381 DSC_0378 DSC_0379 DSC_0377 DSC_0376 TAPA 33 DSC_0374 DSC_0375 DSC_0392 DSC_0395

por Osvaldo Martinez

EXTRAORDINARIO, BRILLANTE, ESTUPENDO, LO QUE HJZO ARRIBA DE LA SILLA DEL PUPILO DEL STUD HARAS SAN BENITO, ALTAIR DOMINGOS, EN LA DECIMOTERCERA CARRERA DISPUTADA EN LA GRAMA DE SAN ISIDRO PASÓ POR DONDE NO PODÍA PASAR, DOMINÓ Y SE FUE, APLAUSOS…

Dos segundos al hilo del mismo rival, Agustinsito, a la misma distancia lo promocionaban al pupilo del Stud Haras San Benito, pero igual no se la regalaban porque sobraban los rivales. Igual cuando salió a la cancha el zaino, que dicho sea de paso estaba impecable, con un estado soberbio, miró para todos lados por si salía, también, Agustinsito, su verdugo en dos, por suerte, fuera de categoría porque ya es ganador de cuatro. Pero ya se van a ver las caras otra vez, seguramente.

Esta vez Don Rayito, se cambió el nombre, y se puso Don Rayo, en una faena estupenda, extraordinaria, de parte del Jockey Altair “EL Toro” Domingos, como para pasar el vídeo en las Escuelas de Aprendices de todo el país. Los molesto diciéndoles, por favor, observen el vídeo, vale la pena.

El desarrollo dijo que El Wifi, Tensado Seattle y Victory Team se adueñaron de la punta, a tiempo que le daban a Nevado de Colima, desestribando el pie derecho su piloto, que enseguida estribó, pero quedando lejos de los líderes. Formalizada la prueba El Wifi mantenía pequeña ventaja sobre Tensado Seattle y Victory Team, mejoraban juntos Game For Sale, Hasta Después e Indio Araucano, con Don Rayito junto a los palos, a la espera del tiro derecho final.

Pisaron la recta y adelante era fuego puro, entre El Wifi que ya no podía aguantar el acoso de Tensado Seattle que pasaba al frente junto con Victory Team, por fuera venían fuerte Hasta Después e Indio Araucano, a tiempo que Altair Domingos, encontraba un lugar entre dos, pasando con lo justo, para en los 250, mandarse entre medio de Tensado Seattle y Victory Team que viajaban por dentro y Hasta Despúes e Indio Araucano, por fuera. Emparejó, dominó y se fue para cruzar con dos cuerpos de luz sobre Hasta Después que postergó por medio pescuezo a Indio Araucano. Cuarto pasó Nevado de Colima a cuatro largos, a la rienda, ya sin chance de ganar la carrera, atención con el pupilo de Peña, el problema de quedar desestribado en la largada no le permitió estar rápido en carrera.

Don Rayito (556) es hijo de Freud y Doña Raja por Rahy, nació el 11 de agosto de 2014, pertenece al Stud San Benito, fue criado en el Haras San Benito, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó al triunfo, en una conducción sobresaliente de parte del Jockey, qué digo Jockey…¡YOCKAZO!, Altair “El Toro” Domingos. El ganador ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres triunfos, y dos segundos. Marcó el mejor registro en el tiro de la milla de toda la jornada, hubo seis en la distancia, incluso en 1400, introduciendo los dos jerárquicos, si le agregamos 12” como bondadosos a potrancas y potrillos, hubiesen marcado por arriba de los 1´36”. Y el hijo de Freud marcó 1´35”87 con parciales de 26”54, 47”30 y 1´11”93 para los 400, 800 y 1200 metros, respectivamente.

Ya lo van a tener que aguantar en las bravas, ya van a ver…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO CONVICTION (2016)

    Hay un muchacho en la Agencia de Palermo, el Turco, al que vemos cuando hay carreras en La Plata. Uno de sus dimes y diretes es el famoso “por dónde vas a pasarâ€Â, cuando viene un Jockey entre medio de varios y tiene una pared por [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media