Jueves 22 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

GAVIOTAS AL VIENTO EN SAN ISIDRO, FÁCIL

DSC_9318 DSC_9412 DSC_9317 DSC_9338 DSC_9316 DSC_9335 DSC_9315 DSC_9337 DSC_9314 DSC_9333 DSC_9319 DSC_9330 DSC_9326 DSC_9320 DSC_9327 DSC_9323 DSC_9322 DSC_9321 3333333333333333333

por Osvaldo Martinez

CON AUTORIDAD Y DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN, LEVANTÓ SUS DOS MUESTRAS INICIALES EN LA CATEGORÍA PROMETIENDO ESCASOS DIVIDENDOS. LA TERCERA FUE LA VENCIDA, ACTUANDO EN EL FUEGO, Y DOMINANDO EN LA RECTA, PARA ESCAPAR DE CABEZA LEVANTADA.

Los dos quintos puestos habían dejado caras largas en el Stud del Firmamento. Es que la hija de Harlan´s Holiday y Perugia Wells por Poliglote contaba con muy buenos antecedentes en las pistas de entrenamiento. Prometía dividendos de $ 4.95 en el debut, quedando a poco menos de cinco largos y a renglón seguido, al mes y medio, en el mismo escenario, e igual terreno pasó a diez de Mehira con un sport de $ 2.80. La del Santa Inés acaba de vencer otra vez, por consiguiente no era tan malo ese puesto, cuando se pensaba que estaba para ser primera figura. Otro mes y medio de boxes, descanso, de ajuste total, para salir a la cancha del Norte puesta para una exposición. Si hace falta lo decimos, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h), cuidadorazo por donde se lo mire.

No bien largaron la vimos en el medio del pelotón, cantidad de yeguas en el lote, pese a que se habían borrado tres en un cotejo con 16 contendoras. A la punta se fue Island de Luisina, perseguida por All I Can, tercera estaba Toba Sam, por dentro lo hacía Señora Roberta, a tiempo que Francisco Goncalvez en otra velocidad y sin pedirle nada a su yegua, ganaba terreno por el lado exterior de la pista con Holiday Perugia.

En pleno codo, Island de Luisina, Toba Sam y Holiday Perugia corrían en una misma línea, con All I Can a las patas, y por el lado exterior, con visible resto Señora Roberta. Pisaron tierra derecha y trató de escapar Island de Luisina, por los palos y ella trató de meterse All I Can, en tercero línea dominando, Holiday Perugia, mientras atacaban por fuera Señora Roberta y con más fuerza Storm Orpencita. En los metros finales escapó la del Firmamento, para cruzar con dos cuerpos y medio de luz sobre Storm Orpencita, tercera clasificó Made In Sixties, con Señora Roberta e Island De Luisina a sus espaldas.

Holiday Perugia (474) es hija de Harlan´s Holiday y Perugia Wells por Poliglote, nació el 2 de agosto de 2014, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena, qué Entrenador Señores, Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo con mano de seda Francisco Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y dos quintos. Marcó 1´38”90 para el tiro de la milla, con parciales de 24”88 los 400, 48”28 los 800 y 1´13”37 las doce cuadras.

Hubo Gaviotas al Viento en San Isidro…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO LAIO DA BAMBOA (ALT)

    Otro doblete de victorias para el Haras Firmamento y con el sello de los profesionales Francisco Goncálves y Juan Carlos Etchechoury (h). La hija de Harlan´s Holiday cruzó con dos cuerpos y medio de ventaja. [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media