Lunes 6 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

NO LE REGALARON NADA A NUESTRA CARTA INDISCUTIDA

DSC_9837 DSC_9839 DSC_9840 DSC_9841 DSC_9842 DSC_9843 DSC_9844 DSC_9845 DSC_9846 DSC_9847 DSC_9848 DSC_9849 DSC_9850 DSC_9851 DSC_9853 DSC_9857 DSC_9859 333333333333333 DSC_9861 DSC_9870 DSC_9871 DSC_9873 DSC_9876

por Osvaldo Martinez

CANDIDATA EXCLUSIVA DE CAMPANA DE LARGADA, LA DESCENDIENTE DE GRAND REWARD, GRAN ÓPTIMA, VISTIENDO LOS COLORES DEL STUD ELSIE, DE OSVALDO Y BEATRÍZ, VINO EN EL FUEGO, FUE EN BUSCA DE LA PUNTERA Y AGUANTÓ A LO GUAPA. WALTER Y CANDELITA, PROFESIONALES…

Otras de las competencias de oro de Palermo, potrancas e 3 años que no hayan ganado en el tiro de la milla, apuntando a los cotejos de primer nivel que se avecinan, luego de los triunfos de Chelsea Key de El Alfalfar, que conseguía en el kilómetro su tercera victoria, Erena, que en la impresión corría sola, como Carina First en la siguiente, saliendo de perdedoras con sport exiguo y la cuarta, donde también acertamos, con nuestra favorita exclusiva Gran Optima. La hija de Grand Reward al comando del Entrenador Candelario Cáceres y con la conducción de unos de nuestros mejores jinetes Walter Aguirre, sin duda el número uno en el Bosque, con los colores de la Caballeriza Elsie de Osvaldo y Beatriz, hizo centro, corriendo en todos lados.

Hills Nistel quedó en boxes, saltando a la cancha las otras diez, con cantidad de ejemplares listas para sacarse la foto, ni hablar de la yunta de La Pomme, de la de La Biznaga, hija de Fortify que ganan todas las carreras, End Seattle, Cool Star y por supuesto nuestra carta, a la que consideramos seriamente por sus muestras en La Plata, que mereció mejor suerte y que aquí, en esta pista, tuvo un problemita en el final de la contienda. Y vaya que nos hizo quedar bien.

No bien saltaron Paper Mate se fue a la punta, seguida por French Beach, Orgullosa Mary Sam con Gran Optima junto a las tablas, Formalizada la prueba, Paper Mate mandaba, Orgullosa Mary Sam, French Beach y Gran Optima las perseguían, seguidas por Pura Firma, Isola de Capri, Cool Star, End Seattle y Magical Love.

Así se fueron al tiro derecho final, tratando de escapar la puntera Paper Mate, pero enseguida Gran Optima se le fue directo al anca, para empardarla y dominarla, pero todavía faltaba más emoción, porque Orgullosa Mary Sam no quería perder, y desde más atrás, volaban Pura Firma y End Seattle, que de muy lejos comenzaba una enorme escalada. En el final, con un Aguirre dando de derecha, por suerte cambió el látigo en tiempo y forma, con End Seattle, volando entre Orgullosa Mary Sam y Pura Firma, para escoltar a nuestra candidata exclusiva Gran Optima a un largo. A hocico y hocico, pasó la yunta de La Pomme, Paper Mate y Pura Firma, con Orgullosa Mary Sam a sus espaldas en gran carrera.

Gran Optima (474) es hija de Grand Reward y Optimar por Southern Halo, pertenece al Stud Elsie (LP), nació para darnos la razón una vez más, sobre los que nacen en el mes diez, vio la luz el 20 de octubre de 2015, fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena en un gran momento Candelario Cáceres y la llevó al triunfo de mano maestra, El Jockey Walter Aguirre. Y marcó un poderoso registro para la milla, 1´34”47 con estos parciales: 22”56 los 400, 45”59 los 800 y las doce cuadras en 1´9”42.

Sirve la alazana y lo va a seguir demostrando, capaz en la Polla de Potrancas, firma y sello…

Videos Relacionados

  • VIDEO DEFUNIAK

    Espectacular triunfo de la pupila de Candelario Cáceres, conducida magistralmente por Walter Aguirre. La alazana viajó en el fuego en pos de la puntera y favorita, la dominó en plena recta y sacando pecho, de orejas paradas salvó un cuerpo a [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media