Lunes 9 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MARTINASCA, ZENSATIONAL Y POR VARIOS

DSC_6373 DSC_6374 DSC_6375 DSC_6376 DSC_6377 DSC_6378 DSC_6397 DSC_6379 DSC_6380 DSC_6381 DSC_6382 33333333333333333333333333333333 DSC_6386 DSC_6388 DSC_6390 DSC_6391 DSC_6394 DSC_6395

por Osvaldo Martinez

SE HIZO DE LA PUNTA NO BIEN SE FORMALIZÓ LA CARRERA, COMENZÓ A SACAR DIFERENCIAS DONDE CORREN LOS BUENOS, EN PLENO CODO, Y CUANDO PISARON TIERRA DERECHA ES FUE JUNTO A LOS PALOS, PARA CRUZAR CON OCHO CUERPOS DE VENTAJA Y DE OREJAS PARADAS.

Carrera abierta por los cuatro costados para potrancas de 3 años en la distancia de 1200 metros. En la impresión Nochera Key que había debutado en el mismo cotejo de Simona Temple y Martinasca, segunda, tercera y cuarta, respectivamente, mandaban, con cuatro debutantes de las que se hablaba medianamente bien. Pero a poco de largar, y saltando con gran agilidad a la punta, ya la hija de Zensational había dejado tres meses de boxes, y eso le deban alas para asumir la vanguardia, apenas se abrieron las puertas. Rápidamente la salió a buscar Simona Temple, junto con True Ann y Miss Oasis, en el cuarto viajaba Rabal, compañera de la pupila de Juan Carlos Etchechoury (h) en las manos de Juan Sebastian y Juan Carlos Maldotti, que levantó haciendo un buen juego de yuntas, cuando era ella que tenía que romper la carrera, más abiertas Nochera Key y Joy Revolucionaria.

Sin variantes la puntera seguía firme al frente del lote, perseguida por Simona Temple, tercera estaba True Ann, por dentro en el cuarto Rabal, y por fuera mejoraban apareadas Nocher Key y Joy Revolucionaria. Ya en plena recta sintió el castigo la de La Quebrada, pero tan solo para escoltar a la líder, que a medida que pasaban los metros, cada vez sacaba más ventaja. Que fueron ocho cuerpos bien contados al trasponer el disco sobre Simona Temple, que aguantó toda la recta el embate de True Ann que llegó a cuerpo y medio. Cuarta a otros cinco Rabal, que corrida distinta no respondió a las expectativas, con Miss Oasis y Nochera Key, en los siguientes puestos del marcador.

Martinasca (484) es hija de Zensational y Masquenada por Muhtathir (GB), yegua ganadora de tres que por diversos motivos no pudo correr en nuestro país, pasando de madre directamente. Nació, pegó en el travesaño para seguir dándonos la razón, el 30 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo de palo a palo, dejando muy buena impresión, Juan Cruz “El Titán” Villagra, en la oportunidad acompañado por sus Padres, Papá y Mamá, que se llegaron porque el martes 10 cumple años Simón, el gran nieto. La ganadora empleó 1´10”88 para los 1200 metros, sobre pista de arena pesada. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero y un cuarto.

Prendió la mecha de salida y no se dejó alcanzar, capaz que la pista alterada le dio una mano, ya veremos cómo sigue esta historia. Ya veremos…

Videos Relacionados

  • VIDEO JUDEA

    Saltó casi por debajo de las gateras nuevas, estiró ventajas durante todo el opuesto y codo y la corrieron todo el día. Uno, dos, tres seis y ocho cuerpos con luz y de cabeza levantada. ¡Va por más! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media