Publicidad

Sbado 19 de Mayo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

DOÑA NOTA DIO LA IDEM FRENTE A ISLAND GOLD

DSC_0336 DSC_0337 DSC_0338 DSC_0339 DSC_0340 DSC_0344 DSC_0346 DSC_0347 DSC_0348 DSC_0349 tttttttttttttttttttt DSC_0350 DSC_0353 DSC_0354 DSC_0355 DSC_0357 DSC_0358

por Osvaldo Martinez

LA DESCENDIENTE DE ORPEN, DEFENSORA DEL STUD HARAS SAN BENITO, CON SUS 514 KILOS DE PURO MÚSCULO, PASÓ FIRME Y CON FURIA EN PLENA RECTA, PARA CRUZAR CON DOS CUERPOS DE LUZ, DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN. COMIENZA UNA NUEVA ETAPA PARA LA ZAINA…

Cotejo en la larga en el Premio Marlín Hard para yeguas de 3 años que no hayan ganado en el undécimo pase de la reunión. Y el triunfo fue para la pupila de Carlos Daniel Etchechoury, presentada por Juan Javier Etchechoury, con la monta de Fabricio Barroso, con ausencia de parte de Juan Cruz Villagra, ratificado como la monta de la zaina en el Programa Oficial.

Sankeys quedó en boxes, saltando a la cancha las otras siete yeguas, con la yunta del San Benito amplia favorita, como que cuando se abrieron las puertas la parejita pagaba tan solo $ 1.70 por vale. A la punta salió Marchala, seguida por Tatic Honey, tercera estaba Island Gold, con Doña Nota en cuarto, a tiempo que French Filly largaba fría, quedada, y por fuera viajaba en otra velocidad para alcanzar a las punteras, con Doña Chismosa y Run Lady Run en el fondo del lote.

Formalizada la prueba, French Filly ya estaba adelante con luz sobre Marchala y Tatic Honey que viajaban juntas, en el cuarto lugar a la rienda Doña Nota, con Island Gold y Doña Chismosa en quinto y sexto lugar. Así se fueron al tiro derecho final.

Ya en plena recta Marchala dio cuenta de la puntera French Filly, mientras Barroso, en puntitas de pie, aparecía con furia por el centro de la pista, para pasarlas de largo, cruzando con dos cuerpos de luz sobre Island Gold que mejoraba por el centro de la pista. Tercera a uno y medio más quedó Tatic Honey, con la líder apurada French Filly y Marchala en los siguientes puestos.

Doña Nota (514) es hija de Orpen y Not Fade Away por Not For Sale, nació, otra más, el 7 de octubre de 2014, pertenece al Stud San Benito, fue criada en el Haras San Benito, la entrena Carlos Daniel Etchechoury siendo presentada por su hermano Juan Javier Etchechoury, completando dos victorias en la jornada y la llevó al triunfo, Fabricio Barroso. La ganadora empleó 2´3”49 para los dos kilómetros, sobre pista de arena normal, con parciales de 26”30 los 400, 49”73 los 800, 1´13”67 los 1200 y 1´38”90 para el tiro de la milla. Ha salido a las pistas siete oportunidades, logrando un primero, dos terceros, un cuarto y un quinto.

¡Abrazo de disco!


 

Videos Relacionados

  • VIDEO MARLIN HARD 2004

    Viajando en un cuarto puesto expectante, con la conducción de Fabricio Barroso, pisó el tiro derecho, agazapada, tercera, y por el centro de la pista pasó de largo con autoridad. Dos cuerpos en la raya… [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media