Sbado 28 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

ARREBOL INCIÓ SU CARRERA A LO BUENO Y GUAPO

DSC_8060 DSC_8062 DSC_8063 DSC_8064 DSC_8066 DSC_8067 DSC_8069 DSC_8070 DSC_8098 DSC_8071 DSC_8072 DSC_8073 DSC_8096 DSC_8074 DSC_8093 DSC_8076 DSC_8077 DSC_8078 DSC_8079 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_8080 DSC_8084 DSC_8085 DSC_8087 DSC_8088 DSC_8091 DSC_8092

por Osvaldo Martinez

CORRIDO A LAS MIL MARAVILLAS POR DAMIÁN RAMELLA, ZAFÓ DEL TOPETAZO INICIAL Y LUEGO PUSO RIGOR PORQUE EL ALAZÁN BUSCABA ADENTRO, EL HIJO DE ANGIOLO LE DIO UNA GRAN ALEGRÍA A LA GENTE LINDA DE LA CABALLERIZA S. DE B. CRUZANDO CON MEDIO CUERPO BIEN.
 
El segundo pase del Premio Janus, para potrillos de 2 años que a la fecha no ganaron, en el quinto turno del programa y con presencia casi completa, como que saltaron ocho de los nueve ratificados, quedando afuera el debutante Ree Afirmado, a la cancha pesada, fangosa, vaya a saber uno como estaba porque los tiempos, algunos, dieron que hablar a la gente de Prensa en el Palco de Periodistas. La cuestión que pese al tropiezo en la salida, el cuadrero Sarhuman no largó bien y cuando su jinete lo empujó para adelante, se cruzó dándole un topetazo al del S. de B. Eso no fue problema para el hermoso alazán, hijo del sensacional Angiolo, qué caballo por favor, que tirándose levemente adentro en buena parte del desarrollo, por ello su piloto tuvo que utilizar la fusta en la mano izquierda, para sacarlo de esa situación para no molestar. Estamos seguros que si hubiese corrido derecho y su jinete hubiese utilizado su fusta con derecha pura, la diferencia con su escolta sería un poco más de medio cuerpo.

Vale decir, es lo que vemos y parecería ser que todos sufrieron tropiezos, el toque entre Indy Fast y Sarhuman en los metros finales dejó de costado al pupilo de María Toledo, la Señora de Francisco Arreguy. También hay que decirlo, y lo decimos.

La salida fue con varios en la punta de la prueba, Indy Fast, Sarhuman, Arrebol y abierto Tea Bag. Pasada la tranquera ya se notaba que los tres líderes no iban a aflojar por nada en el mundo, de adentro hacia fuera, Indy Fast y Sarhuman tocándose y en tercera línea Arrebol con acción arrolladora. En los metros finales se separaron Indy Fast y Arrebol con más furia el debutante del S. de B. que cruzó con medio cuerpo de ventaja sobre Indy Fast. Tercero a cuerpo y medio Sarhuman, forastero que venía de ganar afuera por una tribuna, a igual distancia en el cuarto puesto, Sueño Escondido, pidiendo distancia, con Tea Bag y Samuhu completando el marcador.

Arrebol (508) es hijo de Angiolo y Xally Moon por Ixal, pertenece a la Caballeriza S. de B. de nuestro amigo José Mastellone, que se sacó la foto con una sonrisa de oreja a oreja, fue criado en el Haras El Paraíso, nació el 12 de septiembre de 2015, lo entrena Fabio Cacciabue y lo llevó a la victoria, en gran labor, Damián Ramella. El ganador debutó ganando esta carrera, marcando 57”18 para los 1000 metros, con parciales de 21”27 los 400 y 44”18 los 800.

Pintó para dar buenas noticias en cada salida que le toque actuar.

Físico privilegiado, guapo, va a dar que hablar, firma y sello…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO JANUS (2DO. TURNO)

    Se hablaban maravillas del cuadrero Sarhuman y las cartillas de Sueño Escondido e Indy Fast le salían al cruce. Pero no fue para ninguno de los tres, arrancó en otra velocidad el Angiolo del Stud S. de B. y pese al topetazo que recibià [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ARREBOL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media