Domingo 11 de Junio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

RAMPINI, OTRA VEZ EN LO ALTO Y A LO BUENO

DSC_9512 DSC_9513 DSC_9514 DSC_9515 DSC_9516 DSC_9517 DSC_9518 DSC_9519 DSC_9522 DSC_9529 DSC_9539 TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_9542 DSC_9543 DSC_9546 DSC_9550 DSC_9551 DSC_9552 DSC_9553 DSC_9555 DSC_9558

por Osvaldo Martinez

DEFENDIENDO LOS COLORES DEL STUD BILBAO GROUP, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA PASIÓN, EL ZAINO LE PUSO EL CASCABEL A UN LOTE REPLETO DE BRAVOS

Otra de las carreras bravas, bien pesadas, caballos de 3 años, ganadores de dos o tres carreras, con 53 kilos, recargo de otros 3, para los ganadores de tres competencias. Ausentes las hembras, los ocho machos saltaron a la cancha a la hora señalada, con Honor Grande, que junto con Manco Capac iban por el Trébol de San Isidro. Parecía casi terminante Deluminator por su reciente triunfo, parecía…

No bien se abrieron las puertas, Deluminator se fue para adelante a todo o nada, seguido por Arabee, Honor Grande, Rampini y Manco Capac. Formalizada la prueba, se vio al piloto de Arabee mover de firme, empardar al líder y sacarle varios cuerpos, no creemos que su entrenador lo haya mandado correr de esa forma, pero el pupilo de Roberto Pellegata sacaba buena luz sobre Deluminator, tercero lejos, viajaban Honor Grande, Rampini y Manco Capac, luego lo hacían Schumann y Sixties Intellect y cerrando la marcha A Celebration, más lejos todavía.

Sin variantes, el puntero, Arabee, marcaba el camino seguido por Deluninator, con Honor Grande y Rampini siguiéndoles los pasos a los líderes, que ingresaron a la recta, como pensando que con los parciales que venían, iban a seguir devorando metros. Pero lógico, Arabee comenzó a declinar y justo, cuando lo empardaba y lo dominaba Deluninator, apareció con furia Rampini, que en cuatro saltos, como si estuviesen parados, dominó de lleno, para escapar rumbo a otro disco triunfal, cruzando con cuatro cuerpos de ventaja ante el embate cómodo, fácil, sin poder atrapar al ganador, pero al resto también los pasó fácil, Sixties Intellect, que no hace falta decir, que gana enseguida. A tres largos quedó tercero, un desconocido Deluminator, postergando por ½ cuerpo a A Celebration que descontó un montón, venía último lejos al pisar la recta, con Manco Capac, Schumann y Honor Grande en los siguientes puestos.

Rampini (493) es hijo de Manipulator y Rosa Incluida por Include, nació el 5 de octubre de 2013, pertenece al Stud Bilbao Group, ¡vamos Horacio todavía!, fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó a la victoria, firme, decidido, rotundo, José Aparecido Da Silva. El ganador ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando tres primeros, un segundo, un tercero y un cuarto. Marcó 1´38”49 para el tiro de la milla, con parciales de 24”09 los 400, 46”85 los 800 y los 1200 metros en 1´12”66.

Las tres las ganó en la grama, dos en el “Canchón” de San Isidro y la restante en el “Verde Esmeralda” de Palermo. Ya dejó atrás la reprise y los meses de boxes.

¡Va a dar que hablar!.


 

Videos Relacionados

  • VIDEO MERCADEO 2014

    Puesto de mano maestra por Juan Carlos Etchechoury (h) y conducido con solvencia por José Aparecido Da Silva, el descendiente de Manipulator, les dividió la cancha. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media