Domingo 26 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

MAGICA STRIPES, EN MUY BUEN REGISTRO, POR 9

DSC_3386 DSC_3387 DSC_3388 DSC_3389 DSC_3390 DSC_3391 DSC_3393 DSC_3394 DSC_3395 DSC_3403 ttttttttttttttttttt DSC_3405 DSC_3410 DSC_3412 DSC_3414 DSC_3416 DSC_3417 DSC_3421

por Osvaldo Martinez

SÍ, SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL PADRILLO ESTRELLA EQUAL STRIPES, Y OTRA VEZ, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS ESTANCIA LA JOSEFINA, DE LOS HNOS. ALVAREZ

Las ocho contendoras fueron en busca de la fama y de los $ 126.400.- que otorgaba el Hipódromo de San Isidro a la yegua ganadora. Que fue Mágica Stripes, hija del Padrillo Estrella, no me canso de decirlo, Equal Stripes, que como se puede ver en el vídeo correspondiente a la quinta prueba hípica, cuando pisa la recta agacha la cabeza y corre, y corre mucho, para dejar por el camino a un lote interesante de yeguas, principalmente a la enemiga número uno, que venía de escoltarla a nada, La Malcontenta, que en la oportunidad, quedó por el camino, tras hacer la punta desde la desembocadura del codo, tras actuar en el opuesto, hasta que apareció la máquina, para pulverizarla.

Cozzy For Sale hizo la punta, perseguida por La Malcontenta, cerca estaba el “cuco” de la carrera Diversione, con Mágica Stripes, Carmenere, I Money y Estrellita Plus, sin encontrar a Gina Durán, que se había quedado en las gateras. Formalizada la prueba y abandonando la recta de enfrente, La Malcontenta buscó la punta, tomando luz sobre Cozzy For Sale, Diversione y Mágica Stripes, que se venía para adelante, para que no se le escape, en los papeles, la única que la podía comprometer.

Ya en plena recta, trató de escapar la líder, pero Juan Carlos Noriega estaba preparado para pedirle lo máximo a su conducida. Que no fue así, porque chistándola la zaina comenzó a descontar a pasos agigantados, para empardar y tras sacar diferencias, llegar a la meta sin tocarla, “para qué le habrán puesto látigo”, decía la publicidad, con nueve cuerpos de ventaja sobre I Money, que alcanzó el segundo cerca de la meta, en violenta acometida final. A medio cuerpo pasó Carmenere, a igual distancia en el cuarto quedó La Malcontenta, con Diversione y Cozzy For Sale, completando el marcador.

Mágica Stripes (424) es hija de Equal Stripes y Mágica Star por Stargaze, pertenece al Stud Las Canarias, nació el 1 de septiembre de 2012, y fue criada en el Haras Estancia La Josefina de Aldo y Gustavo Alvarez, que este año vienen pisando fuerte, tras un año, el 2016, realmente espectacular. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando tres triunfos y un segundo puesto, marcando en el césped normal, un fantástico registro, uno de los mejores de la jornada, 2´2”60 para los dos kilómetros, con parciales de 25”49 los 400, 49”49 los 800, 1´14”03 los 1200, y la milla en 1´38”33.

Llegó como un rayo, horqueteando, con ganas de dar otra vuelta. Van a tener que correr mucho para ganarle, a la de chasis cortito, con motor turbo.

¡Es así!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MAGICA STRIPES

( Equal Stripes y Mágica Star por Stargaze )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media