Viernes 24 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

BIZUTAGE NO DIO VENTAJAS Y LAS PARTIÓ AL MEDIO

DSC_2938 DSC_2939 DSC_2940 DSC_2941 DSC_2942 DSC_2944 DSC_2945 DSC_2946 TTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_2953

por Osvaldo Martinez

PODEROSA VICTORIA DE LA PUPILA DEL SAN LORENZO QUE NO SE PREOCUPÓ POR LA SUELTA “14” NI POR LAS} RIVALES QUE LE SALIERON AL CRUCE. ¡ESTUPENDA!

Qué distinto que fue todo de un 24 de enero a un 24 de febrero. Siempre lo decimos, el debut es el debut. Todavía recordamos la primera presentación en sociedad, junto con Miguel y Cecilia, aprovechamos para mandarle un beso enorme a Ceci, y que tenga una pronta recuperación, y vaya que los extrañamos. Decía de la primera salida de la buena hija de Luhuk, que defiende los colores de la Caballeriza San Lorenzo, largando muy mal, estirada, y de pronto, tras venir última en mitad el codo, comenzó a responder a su piloto, en esa oportunidad, Juan Cruz Villagra, para en la recta, a doce cuerpos de las líderes, comenzar a descontar por media cancha, tirándosele adentro, llegó a uno y medio y cabeza dejando en el pagarían escasos $ 1.90. Para los que sabemos ver carreras, modestamente, lo tildamos como un regalo y le colocamos fecha a su primer impacto. Y al mes la hermosa alazana nos dio la razón.

Eso sí, tenemos que decirlo, qué hubiese pasado si la vencedora, hubiese entrado tercera de Bagán y de Forty Rusia, en la oportunidad, segunda y tercera. La Comisión de Carreras hubiese procedido a distanciarlas, igual entrando segunda y tercera, respectivamente, no pasó nada, porque en la largada la Art Master, segunda, se fue para afuera mal, Vilche que no había soltado bien, buscó adentro y lo propio hizo Forty Rusia hacia adentro, quedando (ver vídeo) Coral Garden. Miss Talita y Petti Halo, colgadas de una brocha en el techo. Coral Garden desde fines de octubre voló saliendo de los palos hacia media cancha en la recta, para clasificar cuarta, justamente detrás de Bagan y Forty Rusia. Pasa en el final, a veces se las distancia, pasa en la largada y nada. Las molestias se computan en todo el recorrido, amigos.

No hace falta decir que cuando vuelva a correr la del Rubio B., no puede perder…

Regresando al desarrollo, salieron como bala por dentro La Original, Hilwaa y por fuera Bizutage, nada que ver con el debut, en el cuarto Bagán, que ya había corregido su línea, más atrás Mansa y Brava que parece ser bien loca, con Ri Morena y Forty Rusia, que también había corregido. Formalizada la prueba La Original, Bizutage, Bagán e Hilwaa, mandaba, no lejos Forty Rusia y cerca de ella Mansa y Brava.

Ya en la recta Bizutage dio cuenta por media cancha de la líder, se quedaban La Original e Hilwaa, ojito con esta, atacaba más abierta Bagán y ya estaba lista para dar batalla Forty Rusia, pero en los últimos metros lucharon Bizutage y Bagán, siempre con luz para la del San Lorenzo, que cruzó con medio cuerpo de luz. Tercera pasó Forty Rusia a un largo, cuarta Coral Garden a dos y medio más, volando, con Mansa y Brava en el quinto y La Original en el sexto.

Bizutage (477) es hija de Luhuk y Studieuse por Salt Lake, pertenece al Stud San Lorenzo, nació el 15 de agosto de 2013, fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena Norberto Ricchi, y la llevó a la victoria decidido, a todo o nada, fue todo, Eduardo “El Tigre” Ortega Pavón. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero, y un segundo debutando regalándola y marcó un muy buen registro de 1´10”70, toda vez que Topshot, ya ganadora de una, hizo el recorrido en 1´10”34, ella con parciales de 23”04 los 400 y 46”16 los 800.

Buen físico, corredora, guapa, veloz, tiene mucho futuro, firma y sello.
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO RISPIDA FITZ I

    Dio espectáculo desde el salto a la raya, cuando tenía una montaña de rivales a la vista. Salvó el desastre de la largada y se fue limpia por el lado exterior. ¡La tienen por buena! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

BIZUTAGE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media