Domingo 26 de Junio de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

EMBRACE LIZA Y UN TRIUNFO DE PRIMERA LINEA

DSC_6778 DSC_6779 DSC_6810 DSC_6781 DSC_6782 DSC_6783 DSC_6790 TAPA DSC_6791 DSC_6793 DSC_6798 DSC_6803 DSC_6805 DSC_6806

por Osvaldo Martinez

GRAN TRIUNFO DE LA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS ABOLENGO, CON LOS COLORES DEL STUD SAN LORENZO. OTRA VEZ NORBERTO RICCHI Y JUAN CRUZ VILLAGRA

Una carrera fantástica, sin duda, cuando saltan desde la diagonal y en catorce cuadras y si son 3 años, machos o hembras perdedoras, mejor que mejor. Una cantidad interesante de candidatas, de yeguas que contaban con posibilidades de salirse con la suya, cambiar de categoría. Y en final ajustado, pero sin impresión de peligro, el triunfo fue para Embrace Liza, hija de Lizard Island, con los colores de la caballeriza San Lorenzo.

No bien se abrieron las puertas, salió a beber vientos abrigada a las tablas Starlite Sale, junto con La Ambógena, cerca de ellas Flag Tati, por media cancha Laguna del Sol, más abiertas Enigmática Freud, apurando bien abierta Embrace Liza. Formalizada la prueba Starlite Sale mostraba el camino junto a los palos, a su costado La Ambógena, cerca en el tercero se mostraba Flag Tati, en parecida línea subiendo la loma, y enfilando la recta, viajaban Embrace Liza. India del Norte, Laguna del Sol, con Vale Holiday no muy lejos y pisaron césped derecho.

Junto a los palos se defendió un trecho Starlite Sale, dominó enseguida La Ambógena, a tiempo que por el centro de la pista se venían con buenas intenciones, para sus allegados y aficionados que habían confiado en ellas, Embrace Liza e India del Norte, y con los tapones de punta, se preparaba desde el medio del lote Vale Holiday. Por los 300 ya había tomado luz la del San Lorenzo, Embrace Liza, con dominio sobre La Ambógena, por fuera atacaba Vale Holiday y por dentro Laguna del Sol, se le acercó la del Boca Paila peligrosamente, pero no pudo con la vencedora que cruzó con medio cuerpo de luz. A dos y medio en el tercero quedó Laguna del Sol, a dos pasó La Ambógena, con el pescuezo sobre Enigmática Freud, de buen debut, luego a la ventaja mínima Spirit Of The Cat y a la cabeza India del Norte.

Embrace Liza (FS AA 460) es hija de Lizard Island y Embrace Me por Equalize, pertenece al Stud San Lorenzo, nació y fue criado en el Haras Abolengo, la entrena Norberto Ricchi y la llevó a la victoria, de mano firme y segura, Juan Cruz “El Titán” Villagra. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero, un segundo, un cuarto, un quinto y un no place. Empleó 1´24”25 para los 1400 metros, con parciales de 23”30 los 400, 46”94 los 800 y 1´11”57 los 1200 metros.

Nota: A poco de largar y buscando adentro por el medio de la cancha se quebró Carmen Miranda, hija de Mutakddim del Stud Haras La Providencia, con Altair Domingos en su montura. La yegua se fue de manos sin poder apoyarse y Altair salió por delante, girando su cuerpo en el pasto, y escapando del cuerpo de la pupila de Pedro Nickel Filho, salvando de un accidente durísimo, si se le venían encima con sus 504 kilos. Por suerte no pasó nada y “El Torito” ya está en su casa, gracias a Dios.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

EMBRACE LIZA

( Lizard Island y Embrace Me por Equalize )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media