Sábado 9 de Abril de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

33 de mano

LO BAJARON A LA RECTA Y GUAPEO EL DEL S. DE B.

DSC_0173 DSC_0174 DSC_0175 DSC_0176 DSC_0177 DSC_0194 DSC_0184 TAPA DSC_0187 DSC_0188 DSC_0189 DSC_0190 DSC_0191 DSC_0192

por Osvaldo Martinez

PESE A LARGAR ALGO CRUZADO Y LUEGO VIAJAR BIEN LEJOS, SE FUE ACERCANDO A LOS LÍDERES EL HIJO DE CIMA DE TRIOMPHE, ARRANCANDO CON MUCHA FURIA

Qué carrerita el Premio Tabasco (ci) en el kilómetro, en el undécimo turno del programa palermitano. Difícil de dar en el blanco, y ni hablar de quién fue la ganadora, una Caracol, pero de Amor, con la monta de Wilson Moreyra, pasando por su mejor momento. La hija de Cima de Triomphe y Lavandina, lavando sus tres actuaciones, puso el número, tras soltar en falso y correr por el mejor andarivel de la arena de Palermo. Comentario que no estamos cansados de decirlo.

No bien soltaron Muy Matrera soltó con luz sobre Cuerva Surge, Time Of Lizard e Ivy Queen, cerca E Tea por dentro, en tanto Caracol de Amor quedaba ganándole a una, tras una suelta mala. Pasada la tranquera y pisando el palo de los 300 no hubo muchas variantes, con Time Of Lizard adueñada de la punta de la prueba, sobre Cuerva Surge, abierta se mandaba Vuelta al Regalo, Ivy Queen no se rendía y comenzaba su escalada Caracol de Amor, buscada por su jinete.

En los metros finales de la contienda, Cuerva Surge se mandaba para ganarle a Time Of Lizard que no aflojaba, volaba por fuera Vuelta Al Regalo y por dentro, por nuestro “tobogán” del que tanto hablamos en las carreras de recta de Palermo, Wilson Moreyra mandó su estocada final y mortal, pasando de largo, para cruzar con un cuerpo de ventaja sobre Cuerva Surge que en el último salto, junto con Vuelta Al Regalo a 3/4 de cuerpo dejaron cuarta a la puntera Time Of Lizard, completando el marcador E Tea e Ivy Queen.

Caracol de Amor (496) es hija de Cima de Triomphe y Lavandina por Grand Slam, pertenece al Stud S. de B., nació y fue criada en el Haras Don Arcángel de nuestro amigo Pablo Maggio, la entrena Ramón González, y la llevó a la victoria en gran faena Wilson Moreyra. Salió tres veces a las pistas, consiguiendo su primera victoria en 57”91 para los 1000 metros, con parciales de 21”71 los 400 y 45”11 los 800.

Bajó al tiro recto y con tropiezos en la suelta alcanzó en el final. Como para que comience a escribir otra historia la zaina. ¡Allá va!

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media